lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA'S 2013: los mejor y peor vestidos.

Un vistazo a los actores y actrices con los atuendos másvariados, considerados como los  mejor vestidos, junto a aquellos que tal vez no tuvieron suerte a la hora de escoger su atuendo. 
Y es que en realidad, los asistentes a la ceremonia de gala de los MTV Video Music Awards de este año se fueron a los extremos, ya que varios de los asistentes lucieron elegantes, distinguidos, convirtiéndose en íconos de moda y dignos modelos a seguir como es el caso de celebridades como la bella Selena Gómez Taylor Swift, quienes lucieron clásicas y hermosas, otras más arriesgadas como Katy Perry o algunas sorpresas por su sobriedad como Lady Gaga. 
Mientras que se espera que otros fatales estilos como el de Miley Cyrus, Richard Simmons, Machine Gun Kelly, 2 Chainz o Rita Ora, jamás se vuelvan a repetir, no solo por que dejaron sin palabras por su mal gusto, sino que fueron muy criticados por lo excéntricos, exagerados o fuera de lugar para una alfombra roja. 
Selena Gomez a pesar de llevar un diseño fuera de lo común de Atelier Versace, deslumbró en azul marino, con la transparencia sobre el pecho que le puso un toque sexy a su outfit, además de lucir una reveladora abertuda sobre una de sus piernas. 
Miley Cyrus y su diseño Dolce & Gabbana fue uno de los desatinos de la noche, además de los más criticados, pues su revelador atuendo compuesto por una trusa negra y un top con mangas decorado con piedras de colores no lucía elegante en ella... y ni hablar de su cabello.
Katy Perry deslumbró con este arriesgado diseño de Emanuel Ungaro, el cual lucía perfectamente en su figura y además lo supo llevar con un exquisito gusto. 
Richard Simmons. Es mejor para él no revelar el nombre de su diseñador o a la persona que le aconsejó lucir una trusa estampada en verde limón, acompañada por un esqueleto color naranja con el que no pudo lucir menos adecuado para una gala.
Un estilo clásico y muy personal lució Justin Timberlake durante esta gala de premios al llevar un tradicional traje negro acompañado por una elegante camisa blanca y un chaleco negro, look al que decidió darle un toque  personal con su sombrero de ala corta.
Este espléndido diseño de Herve Leger luce exquisito en Taylor Swift.  Un traje largo de corte clásico y un profundo escote en el centro con un delicado reborde en pedrería. 
Continuando con su actual estilo clásico, Lady Gaga optó por un diseño Prabal Gurung, un dramático traje de vinilo que la hacía lucir sobria y muy elegante, considerando los atuendos a los que tiene acostumbrado a su público.
La joven Ariana Grande, optó por lucir un sensual diseño floral en seda, un minivestidos que dejaba al descubierto sus bellas piernas, insinuante pero al mismo tiempo con un toque infantil, muy sexy 
A pesar de no haber desfilado por la alfombra roja, la célebre Rihanna decepciona con un look tan descomplicado para una gala de premios, jeans y una camiseta, un estilo que no impacta como suele hacerlo en eventos de esta categoría.
Austin Mahone optó por un estilo 'total black' muy juvenil, con el que deslumbró a sus admiradoras: camisa negra, jeans negros y una chaqueta con algunos rebordes en rojo para suavizar su look, acompañado por zapatos deportivos con la misma combinación. 
Eric Andre se equivocó de evento, pues no iba a una fiesta de disferaces. Lució un atuendo formal y muy elegante, un tuxedo blanquísimo pero sus burlescos complementos como su peinado en el sombrero de copa, y la condecoración le restaron formalidad. 
Los integrantes de One Direction con solo pisar la alfombra desataron una histeria colectiva en el lugar. ¡Qué galanazos! 
Harry Styles, de One Direction, para aumentar la locura que desate en las féminas, dejó su pecho descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario