lunes, 26 de agosto de 2013

Lo mejor del show de los MTV Video Music Awards 2013

Lady Gaga, no nada más deslumbró en su desfile en la alfombra roja donde se le vio lucir elegante y sensual a la vez, pues tuvo la responsabilidad de abrir la gala al ritmo de 'Applause' y no decepcionó.

Gaga preparó un performance de altura, durante el cual recreó parte de las escenas que muestra en su más reciente videoclip, incluida una donde deja poco a la imaginación y luce como toda una "Eva".

La estrella pop se cambió cuatro veces de vestuario el 25 de agosto por la noche durante su primera actuación en vivo desde que se sometió a una cirugía de la cadera. Comenzó vestida de monja, pero pronto los bailarines la ayudaron a cambiarse a una minifalda con chaqueta, luego a un leotardo entero negro y, por último, a un diminuto bikini con conchas de mar en el busto.

Miley Cyrus realizó una provocativa presentación al lado Robin Thicke. Primero salió Miley a escena para cantar su nuevo hit 'We Can’t Stop', luego llegó Robin para entonar con ella 'Blurred Lines', mientras la cantante esdounidense se quedó para acompañarlo en algunas estrofas y bailar como loca junto a él.

Durante el performance, Cyrus no paró de manear las caderas, sacar la lengua de manera grotesca y tocarse sin control la zona íntima. Tan atrevida se comportó la ex chica Disney que en un momento del picante dúo le realizó un prendido "twerk" a Thicke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario